El comunicacii?n de esta experto de el BDSM me lo dio un compaсero sobre profesiуn, que no de juergas

El comunicacii?n de esta experto de el BDSM me lo dio un compaсero sobre profesiуn, que no de juergas

Las parejas que practican el fetichismo comparten cуdigos desplazandolo hacia el pelo ganas de experimentaciуn con las del ‘bondage’

La materia asi­ como el sometimiento son dos buenos estнmulos contra el sexo rutinario en pareja

їPiedad Dуmina? Soy periodista de ZEN asi­ como quiero saberlo todo en fetichismo y BDSM (Bondage, Dominaciуn, Sumisiуn y no ha transpirado Masoquismo) igual que nuevos estнmulos de la vida en pareja y no ha transpirado de el sexo en general”. Asн arrancу esta aventura.

desplazandolo hacia el pelo cerramos la citacion para el lunes por la tarde. Por fortuna de mн, la dominatriz me citу en territorio neutral. Mi alma de reportero antiguo me pedнa que me llevara a su mazmorra, bautizada igual que Cueva Fetish, pero mi razуn me decнa “ЎOjito, dуnde te estбs metiendo!”.

La dominatrix, sobre fнsico exuberante, melena rubia y no ha transpirado cuota belicoso, me llevу a la mesa apartada de un pub britбnico de el madrileсo barrio sobre Hortaleza. Acababa de salir de la sesiуn de dominaciуn. Habнa sometido a un sumiso reciйn llegado sobre Inglaterra y no ha transpirado se habнa aplicado con ganas Con El Fin De no defraudarlo. El tributo 150 eurillos por 45 min. sobre castigo.

Su empleo arranca con una llamada al mуvil o un e-mail electrуnico. El fetichista marca comercial su objeto de anhelo (tacones, sandalias, botas altas, corpiсos, medias. ) asi­ como le concreta cuбl es su sueсo sexual an ejecutar.

Cuando el esclavo/a -a veces van en pareja- pequei±a a la mazmorra

la dуmina lo pone de rodillas y demanda que se quede en ropa interior asi­ como confiese por quй estб ahн. Ante cualquier, mбximo respeto y no ha transpirado obediencia, que la fusta va que vuela. Esa vulnerabilidad es fundamento de excitaciуn para la ama, hasta cuando me lo recuerda.

Mi sesiуn imaginaria avanza, con bastante incredulidad, tratando de conseguir aplicaciones de la vida sexual de estas parejas que se aburren porque su cuadrilбtero entre las sбbanas lo marcan el predicador, el 69 asi­ como alguna posturilla del Kamasutra.

La experta me muestra fotos de su traje sobre quehacer. Moсo gran, corsй oscuro, camisa blanca y ceсida asi­ como taconazo infinito. Las zapatos son clave asi­ como el esclavo tiene que lamerlos. Tanto el cuero como las dedos de las pies. De rodillas para abajo, ahн se acaba el roce fнsico. Nunca estamos hablando de la prostituta al aprovechamiento. Ni la tocan ni la ven desnuda asi­ como de penetraciуn ni soсarlo. Al esclavo no se le permite ni la eyaculaciуn, excepto En Caso De Que seri­a involuntaria. Es lo que tiene la dominaciуn.

Sobre los taconazos pasamos a las botas larguнsimas, a las corpiсos desplazandolo hacia el pelo al lбtex. Piedad Dуmina los aconseja a las parejas para que se adentren en otras sexualidades, con el fin de que experimenten asi­ como nunca caigan en la rutina. Asн empezу ella. Tenнa un enamorado que vestнa constante -hasta aquн puedo contar- desplazandolo hacia el pelo del coito al cachete, pasando por el fetichismo, se fueron adentrando en el BDSM. Se enganchу y acabу tocando la puerta sobre la reputada dуmina y no ha transpirado pagбndole por llegar a ser en su alumna.

Anteriormente de que Piedad me vuelva an arrastrar a su sala sobre torturas sexuales, me recomienda que las parejas con ganas de percibir prueben a disfrutar con la cera templado (wax) referente a el torso, las pinzas japonesas, la fusta, las cuerdas y no ha transpirado las esposas. Eso sн, advierte sobre que no se deberi­an “correr riesgos” y que el juego seri­a cosa sobre 2. Que si se quiere ir mбs allб, deberi­an acudir a un amo o an una ama profesional.

Con el fin de darle mбs realce a sus terminos, me muestra imбgenes que ha subido a FetLife, alguna cosa asн igual que el Facebook del BDSM asi­ como el fetichismo.

El collar sobre perro con el que se maneja al esclavo me arrastra an una diferente prбctica que me deja noqueado el smoking fetish

Ahн me topo con penes maltratados por el trampling (pisotear el organismo y, cуmo nunca, los genitales, con unos afilados stilettos) o por las cuerdas apretadas de el llamado bondage. Tampoco falta una muestra de las Sissi, esclavos que son vestidos igual que camareras desplazandolo hacia el pelo que posteriormente son sodomizados por dildos o arneses con largos penes fabricados en lбtex.

Piedad Dуmina se fuma un cigarrillo desplazandolo hacia el pelo lanza la bocanada sobre humo a la estrechamiento de el comprador. Igual que cenicero, usa su palma sobre la mano asi­ como su lenguaje. Sobre postre le requiere que se trague la colilla.

Mi estуmago se revela ante tales prбcticas, mientras que ella se deleita y lo reside igual que un sexo “muy sensual desplazandolo hacia el pelo bonito”. Pongo fin a nuestra charla porque no tengo torso Con El Fin De mбs castigo, No obstante quien quiera examinar, que pruebe.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *