Las Angeles Azules salieron en proteccii?n sobre 17 anos “no goza de nada sobre malo”. 17/Jun/2021 Espectaculos

Las Angeles Azules salieron en proteccii?n sobre 17 anos “no goza de nada sobre malo”. 17/Jun/2021 Espectaculos

Fue este fin de semana cuando en las pi?ginas sociales se hizo incuestionable la intencion de un conjunto sobre internautas por “cancelar” la cancion 17 anos de las angeles azules, puesto que afirman que promueve desplazandolo hacia el pelo “romantiza la pedofilia”. Si bien la letra seri­a explicita al idealizar an una mujer menor sobre perduracion y hablar de ella romanticamente, Jami?s alude a la edad de quien es la cristiano sobre dedica la cancion.

Han surgido multiples opiniones, puesto que entretanto un sector opina que “ya se habian tardado” en anular la cancion estrenada en 1999, otros han mostrado rechazo a la impetu por considerarla externamente de panorama. Han sido los mismos Angeles azules quienes ante la polemica compartieron la foto con el texto “De lo cual se alcahueteria 17 anos. Fin de el comunicado”.

En la forma se puede ver la pareja sobre ji?venes mirandose enamorados con una feria de poblacion como escenario. Hoy, la agrupacion originaria de Iztapalapa de el ambiente, tuvo la oportunidad sobre extender su defensa en torno a la iconica cancion, que inclusive grabaron recientemente con Jay de la Cueva de Moderatto.

Jorge Mejia delante, autor del argumento asi­ como lider sobre la emblematica franja, expreso que se han sobredimensionado las cosas, puesto que su intencion fue desde un principio narrar un amor vivaz. Mismamente lo dijo en interviu para el programa “De primera mano”

“La cancion seri­a muy inocente, habla sobre 2 ninos sobre preparatoria, como todo el mundo sabemos, los padres nunca dejan salir a sus hijos a convivios, a ningun aspecto, por motivo de que son menores de antiguedad. Por primera ocasii?n dejan a la chica sobre 17 anos y un chico le toma la mano desplazandolo hacia el pelo la chica empieza a temblar y le dice que si eso es el apego, esas maripositas, le pregunta que si eso seri­a el amor. Sobre eso prostitucion esta cancion”Por su parte su hermana Cristy delante, quien es corista sobre la banda, expreso que “no le ve ninguna cosa sobre malo” a la cancion compuesta en los anos 90

“A lo conveniente estan exagerando un poquito porque en si la letra nunca dice nada verdaderamente, es como dice mi companero, la jovencita que esta sintiendo cosquillitas por motivo de que se encuentran agarrando su mano. Yo nunca le veo nocivo, yo creo que seri­a en sintonia a cada cristiano como lo tome, como lo mire. Aunque ni la letra ni la melodia deben ninguna cosa sobre funesto, Igualmente que siempre que vamos al suceso la mayoridad de los jovencitos se encuentran esperando que se roce esta cancion y no ha transpirado la bailan”, expreso.

Asi­ como podri­a ser la cantante aseguro que no van a dejar sobre tocar el motivo que por mediacii?n de mas sobre dos decadas se ha convertido en una de estas canciones emblema sobre la exitosa agrupacion, que ha llevado la cumbia mexicana a diferentes paises.

“La cancion en ningun flanco dice que la alma seri­a adulta, ni nada sobre eso, no lo dice. Yo creo que igualmente a las personas pueden pensar o echarse an avanzar su polyamorydate imaginacion, pensar diferentes cosas. Sin embargo yo como compositor nunca pense que esa ser externamente asi como las personas lo dice. Yo pienso que la cancion esta hablando sobre la inocencia de 2 chicos”, dijo Jorge Mejia a Ventaneando.

Los angeles azules estan felices por ver reactivarse poquito an escaso los eventos presenciales detras de mas sobre un ano sobre paron de conciertos asi­ como eventos musicales resultante sobre la pandemia, por lo que En seguida que ya empezaron a reanudarse sus presentaciones, el grupo se dice feliz de obtener reencontrarse con su publico, a quien invitaron a que los vayan a ver las proximos dias 19 asi­ como 20 sobre junio en las llamados “Palcos seguros al viento libre” en el Autodromo Hermanos Rodriguez, a donde tocaran dentro de su basta discografia, Asimismo el tema 17 anos de vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *